English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Jugar a Tzar Edición de Oro Online

Para poder jugar a Tzar Edición de Oro contra otros usuarios (lógicamente tienes que tener instalado el juego) tienes que hacer lo siguiente:

1. Descargar Hamachi.

Con este programa podrás crear una red de juego de Tzar o unirte a una red ya creada por otro usuario.
Una vez instalado el programa, debes hacer click en el botón para encenderlo:

- Para crear una red debes hacer click en el botón y seguidamente seleccionar "Create a new network ..". Después introduce el nombre y contraseña que desees y pulsa Create.
- Para unirte a una red ya existente debes hacer click en el botón y seguidamente seleccionar "Join an existing network ..". Después introduce el nombre y contraseña de la red (Te la facilitará en Tzar Communicator el dueño de dicha red que quiera jugar contra ti)

2.Descargar Tzar Communicator.
Este programa te permite comunicarte con los demás usuarios que desean jugar online a Tzar para facilitaros las redes creadas en el programa Hamachi.


3.Una vez te hayas unido a una red o se haya unido alguien a la tuya, para poder empezar a jugar debes arrancar el juego y seleccionar la opción "Varios jugadores".
Se te abrirá la la siguiente ventana:

- Si la red creada es tuya deberás hacer click en "Crear".

- Si te has unido a la red de otro usuario deberás introducir su Dirección IP en el campo "Dirección IP" y hacer click en "Buscar". Si no te has equivocado te saldrá que la red es existente y deberás hacer click en "Unirse".
Nota: Para conseguir la Dirección IP del dueño de la red, en el programa Hamachi, deberás hacer click con el botón derecho del ratón en el nombre del dueño de la red y seleccionar "Copy Address". Posteriormente pegalá en el campo "Dirección IP" y listo.


Si tienen alguna duda dejen un comentario y resolveré dudas. Tambien pueden visitar la página: http://www.tzarcommunicator.com/

7 comentarios:

  1. esk ami no me deja copiar la dirección ip

    ResponderEliminar
  2. La podrás copiar asi:
    Primero seleccionando la direccion IP con el ratón y pulsando ctrl+c.
    Y seguidamente, ya en el juego donde hay que poner la dirección presiona ctrl+v y se pegará.

    ResponderEliminar
  3. no tengo el juego descargado me podria alguien pasar un link

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero jugar con mi amigo via online, seguimos todos los pasos que has puesto en tu pagina web pero justo antes de empezar a jugar, sale una pantalla que dice" esperando conexion del jugador". A ambos nos sale esa pantalla y no tenemos problemas de internet.

    Que podemos hacer?
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GENTE PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN JUGAR TZAR EDICIÓN DE ORO ONLINE ACÁ LES DEJO UNA RED La RED HAMACHI del tzar 1.11 es 057-748-421 no tiene pass UNAN SEN A ESA RED ESA RED NO ES MÍA LA ENCONTRÉ X AY..... AY MUCHA GENTE AY. RECUERDEN QUE PARA PODER JUGAR ONLINE DEBEN DE TENER EL PARCHE V1.11 QUE ES PARA LA VERSIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL SIN EL PARCHE EN OCASIONES MUY DIFÍCIL FUNCIONA EL JUEGO ONLINE... SI NO TIENE EL PARCHE BUSQUENLO EN LA WEP CON GOOGLE Y LA EJECUTAN EN LA CARPETA QUE ESTA INSTALADO EL JUEGO Y LISTO.... Y MI RED HAMACHI SI SE QUIEREN UNIR ES -TZAR ESPAÑOL- SIN LAS RANITAS TO TIENE PASS PERO SI LES PIDE ES 4 BESE LA BARRA ESPASIADORA BUENO ESO DUE TODO ESPERO QUE LES SIRVA......

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información hacia tiempo que quería hechar unas partidas online con mis amigos, saludos y hasta otra

    ResponderEliminar